El programa Punto está dedicado en exclusiva a ofrecer viajes gratis, no distingue categorías de viajeros y se gestiona on line,
sin tarjeta de plástico.
Los puntos Vueling se consiguen al contratar los servicios de la aerolínea y sus empresas filiales. La ventaja más destacada es que los billetes gratis se pueden ceder a otra persona y utilizar en cualquier vuelo, sin restricciones
Silver
Gold
Platinum
El programa Spanair Plus permite obtener puntos por volar con aerolíneas de Star Alliance y por los servicios de las compañías adheridas al programa. Las tarjetas para viajeros más frecuentes ofrecen:
Silver:
Tarjeta Gold
Cuenta con el programa Miles & More, que utilizan también United, TAP Portugal, Air China, Qatar Airways y otras aerolíneas de Star Alliance. Algunas millas sirven para conseguir premios y otras para ascender de categoría y conseguir estos privilegios:
Silver Frequent Traveller:
Gold Senator:
Hon Circle Member además de los privilegios Gold
IBERIA
El programa Iberia Plus, para viajeros frecuentes, ofrece ventajas desde la tarjeta básica:
Clásica:
Plata:
Oro:
Platino:
Facturación en Business Class.
10 kilos extra de equipaje gratuitos.
Garantía de plaza hasta 24 horas antes del vuelo.
Puntos de atención preferente para compra de billetes, conexiones o equipaje.
Salas Business Class para el viajero y un acompañante al viajar con Oneworld.
Dos pases para una clase superior a la facturada.
20% extra de puntos al volar con Iberia o Iberia Regional/Air Nostrum y crédito de puntos.
Salas VIP First y Business Class para el viajero y un acompañante.
20 kilos extra de equipaje.
Servicio de limusina entre el aeropuerto y las ciudades de Madrid, Barcelona y Santiago de Chile.

Los viajeros registrados en el Executive Club consiguen millas al facturar en las aerolíneas de Oneworld y las empresas colaboradoras, pero para ascender de categoría se necesitan Puntos de Status, que dependen del número de vuelos, la clase y la distancia recorrida. Todas sus tarjetas, incluso la básica, aportan estas ventajas:
Blue:
Silver:
Gold:

SKYTEAM: AIR EUROPA, AIR FRANCE Y KLM
El programa Flying Blue otorga millas al volar con las aerolíneas de SkyTeam y al contratar los servicios de las empresas asociadas. Para conseguir tarjetas de mayor nivel sirven sólo las obtenciones con los vuelos. Sus principales ventajas son:Silver
- ofrece una bonificación de 50% más de millas en cada vuelo y además.
- Plaza garantizada en vuelos de larga distancia con siete días de antelación y prioridad en las listas de espera.
- Prioridad en facturación, tránsitos y embarque. Cinco kilos extra de equipaje.
Gold
- incluye los privilegios de la tarjeta Silver, bonificación del 75 % y:
- Plaza garantizada en vuelos de larga distancia de SkyTeam con 24 horas de antelación.
- 10 kilos extra de equipaje y prioridad en la recogida en el punto de destino.
- Acceso a las salas VIP para el viajero y un acompañante.
Platinum
- con las ventajas de la tarjeta Gold y una bonificación del 100% de los puntos por cada vuelo.
STAR ALLIANCE
El programa Spanair Plus permite obtener puntos por volar con aerolíneas de Star Alliance y por los servicios de las compañías adheridas al programa. Las tarjetas para viajeros más frecuentes ofrecen:
Silver:
- 10% extra de puntos en vuelos Spanair
- Prioridad en listas de espera y facturación en Business Avant Class.
- Acceso a salas VIP.
- 20 kilos extra de equipaje.
Tarjeta Gold
- incluye las ventajas Plata, 15% extra de puntos al volar con Spanair y:
- Facturación en mostradores Star Gold y prioridad en la recogida de equipaje.
- Acceso a salas VIP con un invitado.
- Tarjeta Silver para un acompañante, en determinadas condiciones.

LUFTHANSA
Cuenta con el programa Miles & More, que utilizan también United, TAP Portugal, Air China, Qatar Airways y otras aerolíneas de Star Alliance. Algunas millas sirven para conseguir premios y otras para ascender de categoría y conseguir estos privilegios:
Silver Frequent Traveller:
- las millas no caducan.
- Prioridad en las listas de espera y facturación en Business Class.
- Facilidades para el equipaje de golf y esquí.
- Acceso a las salas VIP Business.
Gold Senator:
- cuenta con las ventajas de Frequent Traveller, anticipo de millas
- Reserva garantizada hasta 48 horas antes, prioridad en las listas de espera y facturación First Class y Premium.
- Prioridad en la recogida de equipaje y 20 kilos más de los permitidos.
- Acceso a las salas VIP Senator y Star Gold.
Hon Circle Member además de los privilegios Gold
- Máxima prioridad en listas de espera y reserva garantizada hasta 24 horas antes.
- Acceso a las salas VIP First Class y Hon Circle Lounges, y a la lujosa First Class Terminal de Lufthansa en Frankfurt.
- Servicio de limusina entre la ciudad y el aeropuerto y de la terminal al avión en Frankfurt.
- Personal Assistance.
ONEWORLD
IBERIA
El programa Iberia Plus, para viajeros frecuentes, ofrece ventajas desde la tarjeta básica:
Clásica:
- prioridad en las listas de espera y seguro de viaje.
Plata:
- prioridad en las listas de espera y seguro de viaje.
- Facturación en Business Class.
- 10 kilos extra de equipaje gratuitos.
Oro:
- Facturación en Business Class.
- 10 kilos extra de equipaje gratuitos.
- Garantía de plaza hasta 24 horas antes del vuelo.
- Puntos de atención preferente para compra de billetes, conexiones o equipaje.
- Salas Business Class para el viajero y un acompañante al viajar con Oneworld.
Platino:

BRITISH AIRWAYS
Los viajeros registrados en el Executive Club consiguen millas al facturar en las aerolíneas de Oneworld y las empresas colaboradoras, pero para ascender de categoría se necesitan Puntos de Status, que dependen del número de vuelos, la clase y la distancia recorrida. Todas sus tarjetas, incluso la básica, aportan estas ventajas:
Blue:
- prioridad en listas de espera y registro de preferencias de asiento y menú.
Silver:
- prioridad en listas de espera y registro de preferencias de asiento y menú.
- Bonificación de 25% de millas en cada vuelo.
- Reserva garantizada hasta 24 horas antes y prioridad en facturación y embarque.
- Acceso a determinadas salas VIP.
Gold:
- prioridad en listas de espera y registro de preferencias de asiento y menú.
- Bonificación de 25% de millas en cada vuelo.
- Reserva garantizada hasta 24 horas antes y prioridad en facturación y embarque.
- Acceso a determinadas salas VIP.
- Acceso a las salas de espera y de llegada VIP de carácter más lujoso y exclusivo.
- Mostradores de First Class.
- Pase a una clase superior para dos personas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario