miércoles, 7 de diciembre de 2016

Programas de fidelidad de Lineas Aereas

Vueling

El programa Punto está dedicado en exclusiva a ofrecer viajes gratis, no distingue categorías de viajeros y se gestiona on line,
sin tarjeta de plástico.
Los puntos Vueling se consiguen al contratar los servicios de la aerolínea y sus empresas filiales. La ventaja más destacada es que los billetes gratis se pueden ceder a otra persona y utilizar en cualquier vuelo, sin restricciones

Resultado de imagen de vueling






SKYTEAM: AIR EUROPA, AIR FRANCE Y KLM
El programa Flying Blue otorga millas al volar con las aerolíneas de SkyTeam y al contratar los servicios de las empresas asociadas. Para conseguir tarjetas de mayor nivel sirven sólo las obtenciones con los vuelos. Sus principales ventajas son:

Silver
  • ofrece una bonificación de 50% más de millas en cada vuelo y además. 
  • Plaza garantizada en vuelos de larga distancia con siete días de antelación y prioridad en las listas de espera. 
  • Prioridad en facturación, tránsitos y embarque. Cinco kilos extra de equipaje.

Gold
  • incluye los privilegios de la tarjeta Silver, bonificación del 75 % y:
  • Plaza garantizada en vuelos de larga distancia de SkyTeam con 24 horas de antelación.
  • 10 kilos extra de equipaje y prioridad en la recogida en el punto de destino.
  • Acceso a las salas VIP para el viajero y un acompañante.

Platinum

  • con las ventajas de la tarjeta Gold y una bonificación del 100% de los puntos por cada vuelo.
Resultado de imagen de FLYING BLUE





STAR ALLIANCE

El programa Spanair Plus permite obtener puntos por volar con aerolíneas de Star Alliance y por los servicios de las compañías adheridas al programa. Las tarjetas para viajeros más frecuentes ofrecen:

Silver:
  •  10% extra de puntos en vuelos Spanair 
  • Prioridad en listas de espera y facturación en Business Avant Class.
  • Acceso a salas VIP.
  • 20 kilos extra de equipaje.

Tarjeta Gold
  •  incluye las ventajas Plata, 15% extra de puntos al volar con Spanair y:
  • Facturación en mostradores Star Gold y prioridad en la recogida de equipaje.
  • Acceso a salas VIP con un invitado.
  • Tarjeta Silver para un acompañante, en determinadas condiciones.


Resultado de imagen de SPANAIR PLUS





LUFTHANSA


Cuenta con el programa Miles & More, que utilizan también United, TAP Portugal, Air China, Qatar Airways y otras aerolíneas de Star Alliance. Algunas millas sirven para conseguir premios y otras para ascender de categoría y conseguir estos privilegios:


Silver Frequent Traveller: 
  • las millas no caducan.
  • Prioridad en las listas de espera y facturación en Business Class. 
  • Facilidades para el equipaje de golf y esquí. 
  • Acceso a las salas VIP Business. 


Gold Senator: 
  • cuenta con las ventajas de Frequent Traveller, anticipo de millas 
  • Reserva garantizada hasta 48 horas antes, prioridad en las listas de espera y facturación First Class y Premium. 
  • Prioridad en la recogida de equipaje y 20 kilos más de los permitidos. 
  • Acceso a las salas VIP Senator y Star Gold. 


Hon Circle Member además de los privilegios Gold

  • Máxima prioridad en listas de espera y reserva garantizada hasta 24 horas antes. 
  • Acceso a las salas VIP First Class y Hon Circle Lounges, y a la lujosa First Class Terminal de Lufthansa en Frankfurt. 
  • Servicio de limusina entre la ciudad y el aeropuerto y de la terminal al avión en Frankfurt. 
  • Personal Assistance. 

Resultado de imagen de Miles & More


ONEWORLD


IBERIA


El programa Iberia Plus, para viajeros frecuentes, ofrece ventajas desde la tarjeta básica:


Clásica: 
  • prioridad en las listas de espera y seguro de viaje.


Plata:

  • prioridad en las listas de espera y seguro de viaje.
  • Facturación en Business Class. 
  • 10 kilos extra de equipaje gratuitos. 


Oro: 
  • Facturación en Business Class. 
  • 10 kilos extra de equipaje gratuitos. 
  • Garantía de plaza hasta 24 horas antes del vuelo. 
  • Puntos de atención preferente para compra de billetes, conexiones o equipaje. 
  • Salas Business Class para el viajero y un acompañante al viajar con Oneworld. 


Platino: 


  • Facturación en Business Class. 
  • 10 kilos extra de equipaje gratuitos. 
  • Garantía de plaza hasta 24 horas antes del vuelo. 
  • Puntos de atención preferente para compra de billetes, conexiones o equipaje. 
  • Salas Business Class para el viajero y un acompañante al viajar con Oneworld. 
  • Dos pases para una clase superior a la facturada. 
  • 20% extra de puntos al volar con Iberia o Iberia Regional/Air Nostrum y crédito de puntos. 
  • Salas VIP First y Business Class para el viajero y un acompañante. 
  • 20 kilos extra de equipaje. 
  • Servicio de limusina entre el aeropuerto y las ciudades de Madrid, Barcelona y Santiago de Chile. 

  • Resultado de imagen de iberia plus




    BRITISH AIRWAYS


    Los viajeros registrados en el Executive Club consiguen millas al facturar en las aerolíneas de Oneworld y las empresas colaboradoras, pero para ascender de categoría se necesitan Puntos de Status, que dependen del número de vuelos, la clase y la distancia recorrida. Todas sus tarjetas, incluso la básica, aportan estas ventajas:


    Blue: 
    • prioridad en listas de espera y registro de preferencias de asiento y menú.


    Silver: 

    • prioridad en listas de espera y registro de preferencias de asiento y menú.
    • Bonificación de 25% de millas en cada vuelo. 
    • Reserva garantizada hasta 24 horas antes y prioridad en facturación y embarque. 
    • Acceso a determinadas salas VIP. 


    Gold:

    • prioridad en listas de espera y registro de preferencias de asiento y menú.
    • Bonificación de 25% de millas en cada vuelo. 
    • Reserva garantizada hasta 24 horas antes y prioridad en facturación y embarque. 
    • Acceso a determinadas salas VIP. 
    • Acceso a las salas de espera y de llegada VIP de carácter más lujoso y exclusivo. 
    • Mostradores de First Class. 
    • Pase a una clase superior para dos personas. 


    Resultado de imagen de Executive Club


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario