miércoles, 7 de diciembre de 2016

CADENAS HOTELERAS


Una cadena hotelera es un conjunto de empresas o de hoteles agrupados, en forma de concentración horizontal, con distintas fórmulas de propiedad y de gestión cuya finalidad es la de obtener una mayor rentabilidad, una situación de poder, control y prestigio en el mercado nacional e internacional.
Las principales características de las diferentes clases de cadenas son:


  • Cadena formada por hoteles nacionales propios.
  • Cadena internacional formada por hoteles propios situados en varios países.
  • Cadena formada por hoteles propios y hoteles adheridos.
  • Cadena formada por hoteles propiedad de particulares, pero gestionados y administrados bajo la firma de una cadena.
  • Cadenas de hoteles gestionados a base de franquicias.

LAS PRINCIPALES CADENAS HOTELERAS

HILTON

 es una prestigiada marca hotelera, proveniente de la corporación de Hoteles Milton, y también uno de los más reconocidos en la industria. Conrad Milton compró su primer hotel en Cisco, Texas en 1919. Desde entonces han crecido hasta llegar a tener más de 500 hoteles en diversas ciudades alrededor del mundo. Sea mi huésped sigue siendo la graciosa y cálida frase, que hace que los huéspedes se sientan como en casa, ya sea en el Grand Waldorf = Astoria, el Cavalieri Hilton en Roma, la Villa Hilton Waikoloa o la nueva opción: Hilton Omaha. Siempre ofreciendo nuevos productos y servicios

Logotipo de Waldorf Astoria Hotels & Resorts

En 25 exclusivos destinos en todo el mundo, los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts reflejan la cultura e historia de los increíbles lugares donde se encuentran ubicados. Con expresiones modernas e innovadoras de su legado rico y auténtico, Waldorf Astoria brinda a los huéspedes el entorno excepcional y la atención personalizada del verdadero servicio de Waldorf, que crea una experiencia inolvidable para los viajeros exigentes.


El muelle en The Reach, un Waldorf Astoria Hotel & Resort
El Roosevelt New Orleans, un  Waldorf Astoria Hotel & Resort
Logotipo de Conrad Hotels & Resorts
El lujo inteligente es la base de todo lo que hace Conrad Hotels & Resorts. OfreceN acceso a un mundo de conexiones infinitas, servicios intuitivos y experiencias inspiradoras durante los viajes de los  huéspedes. 


Hotel Conrad Hong Kong


Disfrute el restaurante en Conrad Tokyo


Logotipo de Canopy




El nuevo hotel energizante del vecindario, que ofrece placeres simples, detalles adicionales cuidadosamente seleccionados y sorpresas agradables. Para una estadía positivamente suya.




Mujer en la calle - Hoteles Canopy

Logotipo de Hilton Hotels & Resorts

Hilton Hotels & Resorts, uno de nuestros nombres más reconocidos en la industria, ofrece a los viajeros un mundo de experiencias auténticas. La marca continúa siendo el líder mundial en hospitalidad innovadora y visión de futuro. Con productos y servicios que satisfacen las necesidades de los exigentes viajeros internacionales del mañana, moldeamos experiencias en las que cada huésped se siente bien atendido, valorado y respetado.


El Hilton le da la bienvenida con un diseño moderno

Hotel Hilton Atenas




Logotipo de Curio
Curio es una colección de hoteles independientes y extraordinarios, cuya única característica unificadora es su gloriosa individualidad. Cada hotel se selecciona cuidadosamente por su carácter y personalidad distintivos, que atraen a los viajeros apasionados que buscan descubrir el lugar.



Escenario de playa - Hoteles Curio

Vida de ciudad - Hoteles Curio

Resultado de imagen de double tree


Algo sucede cuando se hospeda en un hotel DoubleTree by Hilton™. Quizás sean todos los detalles que hacen para demostrarle que el cliente  es importante. Desde toques especiales y un servicio cordial hasta la galleta de bienvenida con pedacitos de chocolate, estan  para hacer de su estadía una cómoda experiencia, desde el principio.

Relájese al aire libre en el DoubleTree Resort by Hilton Wuxi

DoubleTree by Hilton Acaya Resort





Logotipo de Home2 Suites by Hilton
Suites Home2 by Hilton es el innovador hotel de solo suites para estadías prolongadas, de categoría media, diseñado especialmente para viajeros expertos, sofisticados y conscientes de los costos, que se hospedan algunos meses o algunas noches.


Fachada del hotel – ¡Bienvenido a Home2 Suites!

Mesa inspirada – Desayuno gratis con más de un millón de combinaciones

Logotipo de Homewood Suites by Hilton
Homewood Suites by Hilton™ ofrece un enfoque único para estadías más prolongadas, que permite a los huéspedes mantener su rutina mientras están de viaje por negocios o esparcimiento


Siempre es bienvenido, ya sea que se hospede dos días o dos meses. Siéntase como en casa.
Pruebe sus habilidades culinarias en las cocinas completamente equipadas de las suites.

Logotipo de Embassy Suites Hotels

Los viajeros consideran que los hoteles Embassy Suites by Hilton son atractivos y cómodos, con amplias suites de dos habitaciones, atrios al aire libre, desayuno de cortesía preparado a su gusto y recepción de cortesía estilo "Happy Hour"* todas las noches.



Embassy Suites Fort Worth Downtown: amplias suites de dos habitaciones

Embassy Suites Palmdale: atrio


Logotipo de Hilton Grand Vacations
Hilton Grand Vacations es un programa de club innovador, flexible y global, que crea el marco para toda una vida de viajes inolvidables. Desde alojamientos en resorts estilo residencial hasta exclusivas ventajas de viajes, Hilton Grand Vacations ofrece inigualables privilegios de membresía del club.


Disfrute los programas de membresía del club de Hilton Grand Vacations

Disfrute los inolvidables destinos de Hilton Grand Vacations


Logotipo de Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn® es la galardonada marca de hoteles de categoría, pero asequibles, que permite a los viajeros descubrir y mantenerse conectados mientras están de viaje. Con más de 686 ubicaciones en todo el mundo, espacios sociales acogedores, y servicios y comodidades de nivel superior, le aseguramos que tendrá una estadía excelente a un valor aún mejor


Bienvenido a Hilton Garden Inn. Aquí todo es mejor.

Relájese en el Pavilion.


Logotipo de Hampton
Hampton by Hilton® se trata de celebración y diversidad... de adoptar la cultura local y hacer que los huéspedes disfruten de una experiencia auténtica durante su estadía. Los huéspedes disfrutan de un servicio respaldado por una promesa de satisfacción incondicional, la garantía 100% Hampton®. Además, disfrutan de servicios y comodidades de cortesía, como el desayuno con opciones frías y calientes de Hampton by Hilton, y WiFi en más de 2.100 hoteles en todo el mundo.



Hay WiFi gratis en todas las habitaciones y en el lobby.



Logotipo de Tru by Hilton







Tru by Hilton, un lugar con una simplicidad animada, que es divertido e interesante


Fachada del hotel - Bienvenido a Tru by Hilton

Habitaciones cuidadosamente diseñadas con televisores de 55 pulgadas con más de 150 canales, cómodas camas, amplios baños con una ducha excelente y sábanas de alta calidad.



HYATT

 Hyatt abrió su primer Hotel el 27 de Septiembre de 1957. Su primera propiedad estaba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el cual originalmente fue llamado Hyatt House. 

El propietario de Hyatt House era un empresario local de nombre Hyatt R. Von Dehn. Los hoteles de Hyatt se ampliaron rápidamente a lo largo de la costa oeste durante la década de los 60's. Para 1969 ya había 13 Hyatt's en EUA. Ese año, un subsidiario de la reciente formada: Corporación Internacional Hyatt, abrió su primer Hotel Internacional en Hong Kong, el Hyatt Regency, la marca se hizo reconocida mundialmente, además, desde siempre buscaron la innovación arquitectónica, buscando crear espacios abiertos fenomenales para hacer la estadía placentera.



Resultado de imagen de marcas de hyattResultado de imagen de marcas de hyattResultado de imagen de marcas de hyattResultado de imagen de marcas de hyattResultado de imagen de marcas de hyattResultado de imagen de LOGO DE HYATT ANDAZ




STARWOOD HOTEL AND RESORTS 


Reconocida como una de las compañías de hotelería y recreación más grande del mundo, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. está compuesta por nueve marcas de renombre internacional y el galardonado programa de fidelidad: Starwood Preferred Guest (SPG)®. Nuestras marcas son: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft℠ y Element℠.


Resultado de imagen de starwood



No hay comentarios:

Publicar un comentario